El Convenio Marco de Colaboración de HEXIA con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para el desarrollo de programas de actuación conjunta en el ámbito académico, marca el inicio de la trayectoria de apoyo mutuo a nuestras actividades.

Desde nuestros comienzos, en 2012, y posteriormente renovado en 2017, disponemos de un convenio marco de colaboración con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, contando con su apoyo para promover la formación especializada que ofertamos con la certificación dentro del ámbito del Reglamento de Títulos Propios.

Además, de modo específico, disponemos de otro Convenio para la prestación de servicios de formación  y reconocimiento de Certificaciones de Programa Formativo en el ámbito de las Energías Marinas desde 2016.

En una estrecha colaboración para la mejora de los servicios que se prestan desde la ULPGC, estamos actualmente en proceso de firma de otro Convenio específico para regular los servicios de trámites para egresados de la universidad, de forma que estén a disposición de todos los títulos propios y oficiales de la misma.